Inicio Nacional Mujer encontrada sin vida cerca de la UMSA se habría suicidado, según...

Mujer encontrada sin vida cerca de la UMSA se habría suicidado, según Policía.

"Se están haciendo las diligencias correspondientes en coordinación con el Ministerio Público para determinar la naturaleza del hecho; así mismo, la recolección de algunos indicios, entrevistas y cámaras de vigilancia", afirma el mayor Tambo.

95
Foto: URGENTE.BO

De acuerdo a las investigaciones iniciales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la mujer que fue hallada sin vida cerca del atrio de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se habría lanzado desde el octavo piso del edificio en el que trabajaba.

La mañana de hoy se encontró el cuerpo de una mujer que trabajaba como personal de limpieza en uno de los edificios cercanos al puente del atrio de la UMSA, al principio se manejaba la hipótesis de que habría caído; sin embargo, el jefe de la división de homicidios de la FELCC, René Tambo, afirmó que se trataría de un suicidio.

«Se están haciendo las diligencias correspondientes en coordinación con el Ministerio Público para determinar la naturaleza del hecho; así mismo, la recolección de algunos indicios, entrevistas y cámaras de vigilancia», afirma el mayor Tambo.

URGENTE.BO///