Inicio Nacional Presidente Luis Arce entregó 190 viviendas en El Alto que se construyeron...

Presidente Luis Arce entregó 190 viviendas en El Alto que se construyeron con una inversión de Bs 12,1 millones

La construcción de las viviendas comenzó en 13 de agosto de 2021 y se terminó en febrero de este año

71
Presidente Luis Arce entregó 190 viviendas en El Alto

El presidente Luis Arce Catacora entregó este jueves 190 viviendas en la ciudad de El Alto que fueron construidas con una inversión de Bs 12,1 millones y cuyos beneficiarios alcanzan a 665.

“Muy contentos de estar en la ciudad de El Alto con la entrega de 190 soluciones habitacionales. El Gobierno nacional trabaja para que los bolivianos y las bolivianas tengan una vivienda digna (…). En total una inversión de más de 12 millones de bolivianos en vivienda con mucho cariño para nuestros hermanos alteños”, señaló el acto de entrega.

Manifestó que el Gobierno nacional está empeñado en la reconstrucción de la economía y los resultados ya se observan porque el país vuelve a ser un referente en el contexto internacional por sus logros económicos como la baja inflación, récord en las exportaciones y otros. “El Gobierno nacional está comprometido con su pueblo. En nuestra gestión hasta ahora hemos sabido devolver la confianza al pueblo boliviano de que sí hay un Gobierno del pueblo y para el pueblo (…). Hay muchas necesidades en la población y la única manera de satisfacer es trabajando arduamente como lo hemos hechos desde noviembre de 2020”, indicó.

Informó que la construcción de las viviendas comenzó en 13 de agosto de 2021 y se terminó en febrero de este año. Las casas fueron edificadas en un tiempo récord. Asimismo, Arce Catacora, acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño y otras autoridades nacionales realizaron la ch´alla tradicional, descubrimiento de placa oficial y visitaron a una familia beneficiara con quienes compartió y dialogó algunos minutos.

Fuente: Viceministerio de Comunicación