Inicio Coroico Regional Cruz Loma Nueva Esperanza eligió a su nuevo directorio.

Regional Cruz Loma Nueva Esperanza eligió a su nuevo directorio.

Erlin Pari, dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca ADEPCOCA fue quien dio posesión al nuevo directorio.

103
Nueva Presidenta de la regional Cruz Loma Nueva Esperanza

Con la presencia de la mayoría de sus socios la regional ADEPCOCA Cruz Loma Nueva Esperanza, eligió a su nuevo directorio en ampliado celebrado en la comunidad de Santiago Grande Municipio de Coroico, previo a la elección y posesión se tuvo el informe económico del directorio saliente.

La nueva dirigencia de la regional Cruz Loma Nueva Esperanza quedó conformada de la siguiente manera; Virginia Espinal (Presidenta), Jesús Coronel (vicepresidente), Rodrigo Jové (Strio. de Actas), Daynor Mayta (Strio. de Hacienda), Silvano Palli (Strio Prensa y Propaganda).

Los nuevos dirigentes destacaron la participación de los socios de la regional y comprometieron todo su trabajo en favor de los mismos, existe mucho por hacer por nuestra regional, esperamos el respaldo y apoyo de todos ustedes como socios, mencionaron los integrantes de la nueva dirigencia cocalera de la regional Cruz Loma Nueva Esperanza.