Inicio Coroico Transporte Interprovincial de Coroico se niega a pagar peaje por el mal...

Transporte Interprovincial de Coroico se niega a pagar peaje por el mal estadio de vías.

Necor Molina, secretario de actas de la central del transporte interprovincial, señalo a la red Yungas que ya no esperan más reuniones con las autoridades Municipales debido a que en su momento hicieron conocer un pliego petitorio que hasta la fecha no se cumplió.

359

La central del transporte interprovincial de Coroico decidió no pagar el peaje en la tranca del ingreso a la capital turística debido a las malas condiciones en las que se encuentra la vial Coroico- Yolosita y la infraestructura de la terminal terrestre, según informo, el secretario General Rolando Apaza.

Necor Molina, secretario de actas de la central del transporte interprovincial, señalo a la red Yungas que ya no esperan más reuniones con las autoridades Municipales debido a que en su momento hicieron conocer un pliego petitorio que hasta la fecha no se cumplió, incluso realizaron un seguimiento para remediar todas las observaciones de los transportistas.

No podemos estar aguantando y seguimos pagando nuestras obligaciones en los peajes, la carretera que no nos brindan una seguridad y se encuentran en malas condiciones, cunetas obstruidas, amenas con derrumbes de la parte superior de la ruta y de la plataforma, explico Molina.

Apaza, ratifico que no se pagara por el uso del tramo Yolosita Coroico debido al estado del tramo y estamos a la espera que el municipio inicio con el mantenimiento de la via.