Inicio Economía Una yungueña, es ahora Abogada de Adepcoca

Una yungueña, es ahora Abogada de Adepcoca

“Yo nací en Chicaloma, luego me vine a La Paz para estudiar, en las vacaciones iba igual a cosechar coca como todo yungueño o yungueña, aseguró Evelin Cossio.

122
Evelin Cossio participando de una de las asambleas de ADEPCOCA.

Evelin Cossio, nacida en la región de Los Yungas, es apartir de la fecha la nueva abogada de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), en entrevista con la Red Yungas Coroico y la red de emisoras, aseguró que ganará un salario de 10 mil bolivianos.

“Yo nací en Chicaloma, luego me vine a La Paz para estudiar, en las vacaciones iba igual a cosechar coca como todo yungueño o yungueña, aseguró Cossio. Ahora tengo el título de abogada, y muy pronto obtendré mi maestría mencionó nuestra entrevistada.

“Seguramente la gente se pregunta del porqué mi persona ganará 10.000 bolivianos de sueldo, la razón es porque mi persona no trabajará solamente 8 horas al día, al contrario trabajaré sin límites de horarios incluido fines de semana, tal como lo hice durante la gestión de Armin Lluta en donde pude encaminar la liberación de varios detenidos injustamente. Además existe una presión por parte del gobierno de turno que tendré que contrarrestar”, aclaró Evelín Cossio.