Inicio Nacional Viceministra Alcón desmiente acusaciones sobre mal manejo de redes sociales del Gobierno...

Viceministra Alcón desmiente acusaciones sobre mal manejo de redes sociales del Gobierno y anuncia una auditoria para alejar especulaciones.

La viceministra ratificó que el trabajo que realiza se enmarca únicamente y exclusivamente en la difusión de la gestión de Gobierno, como parte de sus atribuciones y competencias.

77
Viceministra Gabriela Alcon.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, anunció que solicitó al ministerio de la Presidencia una auditoria de todos los procesos que se tiene con los medios de comunicación en termino de difusión de publicidad y en redes sociales para alejar cualquier sospecha, manipulación o especulación.

Esta decisión surge luego de las declaraciones del expresidente Evo Morales, quien denunció que esa subcartera de Estado habría pagado a 1.600 cuentas falsas Meta, la casa matriz de Facebook e Instagram.

La viceministra ratificó que el trabajo que realiza se enmarca únicamente y exclusivamente en la difusión de la gestión de Gobierno, como parte de sus atribuciones y competencias.

“Una vez más, desmentimos categóricamente que se usen recursos del Estado, en todo caso, sean destinados a otros fines que no sean los establecidos en nuestras atribuciones y competencias”, afirmó.

Indicó que la política no puede estar basada en rumores y especulaciones, sino más al
contrario debería estar fundamentada y ser responsable, alejada de subjetividades y
manipulación.

“Creo en lo personal que la política para servir al pueblo boliviano tiene que estar
fundamentada y ser responsable, alejada de subjetividades y manipulación, y les repito una vez más, los recursos que destinamos a la gestión, los recursos del Estado, los recursos son únicamente y exclusivamente destinados a temas de gestión que están en el marco de nuestras competencias”, aseguró.