Inicio Los Yungas Yanacachi promociona ruta turistica del Takesi.

Yanacachi promociona ruta turistica del Takesi.

Autoridades del viceministerio de turismo, como Julio Cesar Rengel, director general de turismo, destacaron ampliamente todo el potencial que tiene Yanacachi, hemos conocido muchos atractivos y nuestra obligación ahora es promocionarlo, mencionó la autoridad de Turismo.

525
Fotos: David Quintanilla Radio San Miguel de Yanacachi

Con una caminata realizada entre las jornadas del 25 y 26 de junio, Yanacachi promociona el camino del Inca, mas conocido como la ruta turistica del Takesi, tambien la riqueza arquelogica que tiene este municipio, somos un pueblo turistico que tiene más de 4 siglos y merecemos la incorporación a los diferentes paquetes que son ofrecidos desde el gobierno, mencionaron vecinos de esta población.

Autoridades del viceministerio de turismo, como Julio Cesar Rengel, director general de turismo, destacaron ampliamente todo el potencial que tiene Yanacachi, hemos conocido muchos atractivos y nuestra obligación ahora es promocionarlo, para ello nos reuniremos con sus autoridades y lanzar al país y al mundo a Yanacachi como ruta turistica de Bolivia.

Los lugareños le presentaron tambien la excavación de restos arquelogicos, un pequeño museo de chullpares, a lo que la autoridad de turismo comprometio todo su apoyo y respaldo para continuar con excavaciones incluyendo a profesionales del área, asi tendremos mejor organizado a nuestro actractivo turístico, indico Julio Cesar Rengel.

De esta caminata tambien participaron periodistas de diferentes medios de comunicación, con la finalidad de hacer la promosión masiva de este atractivo turístico con el que cuenta esta hermosa region de los Yungas.