Inicio Los Yungas Diputada Gladys Quispe presenta querella penal en contra del Viceministro de Coca.

Diputada Gladys Quispe presenta querella penal en contra del Viceministro de Coca.

Cuestionamos la poca transparencia del viceministro Canceno, más aún “si es de nuestra línea política, debemos ser éticos y transparentes”, manifesto la Diputada Quispe.

598
Foto: Conferencia de prensa Plaza Murillo La Paz.

En conferencia de prensa la Diputada por la circunscripción 17, presento una querella penal interpuesta en contra del señor Rolando Canceno, por acoso politico contra las mujeres y violencia politica contra las mujeres, luego de haber sido agredida física y verbalmente por la pareja de canceno, según denunció la diputada.

En contacto telefónico con la Red Yungas, advirtio que la agresión que sufrio la jornada pasada se debio ante los pedidos de informe que habría solicitado al Viceministerio de la Coca y Desarrollo Integral, del cual no habria recibido ninguna respuesta, quieren acallarnos, debe haber algo oculto por eso recurre a las agresiones, indico Gladys Quispe.

«Manifestamos que este viernes 25 de este mes fui increpada y agredida verbalmente y físicamente, amenazada en contra de mi integridad física y la de mi familia por Zumar A., quien sería la pareja del viceministro, esto a causa de los varios actos de fiscalización y control que se realiza en el marco de nuestras competencias.

Ante esos hechos delictivos presentaremos la denuncia formal ante la fiscalía por el delito de acoso y violencia política, en contra de las dos personas, como autor intelectual el viceministro Rolando Canceno y autora material la señora Zumar A.»

Cuestionamos la poca transparencia del viceministro Canceno, más aún “si es de nuestra línea política, debemos ser éticos y transparentes”, manifesto la Diputada Quispe.