Inicio Coroico Dan el último a Dios al Sub Gobernador de Nor Yungas.

Dan el último a Dios al Sub Gobernador de Nor Yungas.

Aurelio Katari, falleció la jornada de sábado en un accidente de tránsito en la ruta que conecta a la comunidad de Chirqueño del Municipio de Coroico.

783

Dirigentes, familiares, amigos la tarde de este lunes le dieron el último a Dios al Sub Gobernador de la Provincia Nor Yungas del departamento de la Paz, Aurelio Katari, quien falleció la jornada de sábado en un accidente de tránsito en la ruta que conecta a la comunidad de Chirqueño del Municipio de Coroico.

Según testigos que llegaron al lugar del hecho de transito, el motorizado de propiedad del Municipio de Coroico se embarranco a una profundidad de 60 metros, en el momento de socorrer a los heridos encontraron sin vida al Sub Gobernador Aurelio Katari y al funcionario público Feliciano Varas Pérez.

Este hecho de transito también dejo a dos personas heridas, entre ellos el Presidente del Concejo Municipal de Coroico, Guido Aduviri, quien fue llevando de emergencia a un hospital de tercer nivel a la ciudad de la Paz.

En las ultimas horas los familiares de Katari determinaron que su entierro se realizara en el cementerio de la comunidad de San Juan de la Miel, lugar donde vive la familia del ahora ex Sud Gobernador.

Recordemos que este pasado sábado autoridades municipales, dirigentes y el sub gobernador de Nor Yungas participaron de la inauguración del camino y campo deportivo de la comunidad de Chirqueño del Municipio de Coroico.

Comunarios de San Juan de la miel dan el ultimo Adiós al Sub Gobernador Aurelio Catari.

Posted by RED Yungas Coroico – Noticias on Monday, December 23, 2019