Inicio Deportes Pasto Pata vive emocionantes partidos de fútbol al iniciarse la segunda ronda...

Pasto Pata vive emocionantes partidos de fútbol al iniciarse la segunda ronda de su campeonato interno.

1061
Equipo de Fútbol Damas 3 de Mayo.

Todos los fines de semana y con la participación de todos los sindicatos de la Central Pasto Pata, se viene desarrollando el campeonato interno en damas y varones en el escenario deportivo denominado «Monumental» de la población de Pasto Pata del municipio de Chulumani.

Este fin de semana se inició la segunda ronda y, los equipos muestran una mayor calidad de fútbol, con el pasar de los partidos. Recordemos que  Pasto Pata será sede del interyungueño de fútbol en divisiones inferiores, categorías sub 11, 13 y 15, la misma que comenzará en un par de semanas, por ahora se juega la face clasificatoria en diferentes escenarios deportivos de la región Yungueña.

El «Monumental» sede del Campeonato Interyungueño de Fútbol infantojuvenil gestión 2021, tiene las características de Pasto natural, graderías, camarines, palco, y una hermosa naturaleza que la rodea.

Los Pastopateños se preparan tambien con miras a su paraticipación en los campeonatos sub 17 varones y damas, donde esperan lograr nuevamente un titulo, recordemos que fueron campeones a momento de organizar estos torneos.

La mira tambien esta puesta en un título en la categoría honores, son muchos subcampeonatos y ya es hora de levantar la copa, mencionaron sus dirigentes, el objetivo de nuestro campeonato  interno es escoger a los mejores talentos que tenemos y, ellos serán los que nos representen en los campeonatos de la AIDDE, mencionaron.